• MarcelinoChampagnat-6Junio

  • Diseño sin título (5)

LIBROS Y CUADERNOS

LISTADO

 

 

 

 

Instrucciones:

NOTAS IMPORTANTES

1. Para su comodidad, puede adquirir el paquete de libros y cuadernos a través de la COMERCIALIZADORA COLEGIOS MÉXICO, S.A. DE C.V., si así lo desea, siga cuidadosamente los siguientes pasos (Usted está en libertad de adquirir los libros en donde mejor le convenga).

2. Para registrar su pedido deberán ingresar a la siguiente dirección https://ccm.saiko.mx

3. Tener a la mano una dirección de correo electrónico. Tener a la mano datos fiscales si quiere facturar.

4. Favor de seguir cuidadosamente las instrucciones ya que se generará el acuse de su pedido.

5. SÓLO SE VENDERÁN PAQUETES COMPLETOS y estarán disponibles del 28 de Mayo al 02 Agosto de 2019. Después de estas fechas el portal se cerrará y no se podrá hacer ningún pedido.

6. Si requiere factura de la compra, deberá registrar sus datos fiscales al tiempo que haga el registro de su pedido, el sistema le dará la opción, después de hacer o cerrar el registro NO se podrá solicitar dicha factura. En cuanto la Comercializadora reciba su pago le enviará la factura correspondiente al correo que haya registrado.

7. Una vez registrado el pedido en el portal de internet https://ccm.saiko.mx, recibirá en su correo electrónico el acuse del pedido, el cual deberá imprimir y acudir al banco o a la caja del colegio para efectuar su compra o bien realizar el pago en línea.

* Si desea realizar el pago en el banco, deberá hacer el depósito a la cuenta No. 992902, Suc. 205 de BANAMEX a nombre de COMERCIALIZADORA COLEGIOS MÉXICO, S.A. de C.V., una vez que tenga su ficha de depósito deberá entregarla en la caja del colegio para autenticar el registro completo de su compra junto con su acuse del pedido. De no entregar la ficha de depósito no podrá validarse su pedido.

* Si desea hacer el pago en la caja del colegio lo podrá realizar con tarjeta de crédito o débito de cualquier banco. En este caso, deberá presentar en las fechas señaladas la tarjeta con la que realizará el pago, una identificación oficial y su acuse de pedido.

8. La entrega de los paquetes de libros y cuadernos será en el momento de comprobar el pago.

9. Le sugerimos revisar el paquete al tiempo de recibirlo, en caso de que faltara algún material favor de notificarlo inmediatamente para que le sea entregado. Si no hacen la reclamación en el momento no se les podrá entregar ningún material faltante después.

10. Se recomienda REVISAR los libros antes de etiquetarlos, los que resulten defectuosos sólo podrán ser cambiados si se devuelven en buen estado y sin nombre.

 

 

CALENDARIO