Comedor

«El espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia»

 

Costos e información del Comedor

 

 

 

Horario

Costo

Primer horario

14:30 hrs a 15:30 hrs.

$1,400.00 por alumno al mes

$ 1, 200.00 por alumno al mes (segundo hijo en este horario o en el segundo)

Segundo horario

16:00 hrs a 17:00 hrs.

(para quienes practican actividad extraescolar)

$ 1,400.00 por alumno al mes

$ 1,200.00 por alumno al mes (segundo hijo en este horario o en el primero)

Aspectos a tomar en cuenta:

  • Todos los pagos se realizarán antes del inicio de cada mes para garantizar el servicio. No se aceptarán prórrogas.
  • Se tendrán las opciones de pago con tarjeta de crédito o débito en la administración y en efectivo en la sucursal bancaria mediante la línea de captura. Al momento de realizar el pago o traer el comprobante del mismo deberán llenar en la administración la ficha de inscripción con los datos de alumno, es muy importante el apartado que indica si el alumno es alérgico a algún alimento o medicamento.
  • El cobro del servicio es por mes completo, no se hará rebaja ni descuento del día que esté marcado como asueto, suspensión o salida del alumno a algún paseo o evento organizado por la Institución. 
  • Del mes de diciembre únicamente se pagará la mitad de la cuota. El pago del mes de marzo se hará completo y se tomará como parte del pago del mes de julio.
  • En el caso de los días que se tiene Junta de Consejo Técnico el servicio se dará unicamente de 14:00 a 15:00 hrs.
  • El servicio se otorgará sólo a los alumnos que estén al corriente en sus pagos de colegiatura  o hayan hecho el pago adelantado de las mismas.
  • El servicio de comida lo realizará la compañía L’ATELIER del Chef Jonathan Juárez quien tiene a su cargo el servicio de cafetería. Se darán a conocer los menús de comida del mes a través de la página web y en los frisos de la recepción, del área de cafeteria y del comedor.
  • El horario de salida de los alumnos será rigurosamente en los horarios marcados.Les pedimos estar al pendiente de ellos ya que permanecerán en la escuela a partir de que éste termine.Es necesario que el alumno traiga en su mochila diariamente pasta y cepillo de dientes para su higiene bucal después de los alimentos.

 

CALENDARIO