Medio Internado

El “Medio Internado” dará comienzo el lunes 4 de septiembre en los siguientes horarios y actividades

 

 

Horario

Costo

Actividades

Primer horario

14:30 hrs a 18:30 hrs.

$ 2,400.00 por alumno al mes

$ 2,100.00 por alumno al mes (segundo hijo en este mismo horario)

Comida

Higiene personal

Apoyo en tareas

Momento de recreación

Segundo horario

15:45 hrs a 18:30 hrs.

(para quienes practican actividad extraescolar)

$ 2,100.00 por alumno al mes

$ 1,900.00 por alumno al mes (segundo hijo en este horario)

Comida

Higiene personal

Apoyo en tareas

Momento de recreación (breve)

Tercer horario

14:30 hrs a 17:00 hrs.  (para quienes tienen entrenamiento o actividad extraescolar hasta las 17:00 hrs)

$ 2,100.00 por alumno al mes

$ 1,900.00 por alumno al mes (segundo hijo en este horario)

Comida

Higiene personal

Apoyo en tareas

Momento de recreación (breve)

 

Aspectos a tomar en cuenta:

 

  • Todos los pagos se realizarán antes del inicio de cada mes para garantizar el servicio. No se aceptarán prórrogas. Para el inicio de este servicio en este presente curso escolar los pagos se realizarán durante la semana del 28 de agosto al 1° de septiembre.
  • Se tendrán las opciones de pago con tarjeta de crédito o débito en la administración y en efectivo en la sucursal bancaria mediante la línea de captura. Al momento de realizar el pago o traer el comprobante del mismo deberán llenar en la administración la ficha de inscripción con los datos de alumno, es muy importante el apartado que indica si el alumno es alérgico a algún alimento o medicamento.
  • El cobro del servicio es por mes completo, no se hará rebaja ni descuento del día que esté marcado como asueto, suspensión o salida del alumno a algún paseo o evento organizado por la Institución.
  • En el caso de los días que se tiene Junta de Consejo Técnico el servicio se dará hasta las 5 de la tarde.
  • El servicio se otorgará sólo a los alumnos que estén al corriente en sus pagos de colegiatura o hayan hecho el pago adelantado de las mismas.

 

 

  • El proyecto tiene planificado un cupo máximo de 60 alumnos para lo que resta del ciclo escolar. Se tendrá lista de espera para el caso de que algún alumno ya no haga uso del servicio.
  • Los alumnos contarán con apoyo en tareas, estudio durante el periodo de exámenes. No es regularización. En caso de necesitar comprar material para alguna actividad queda a la responsabilidad del padre de familia para que lo prevea después de pasar por el alumno.
  • El servicio de comida lo realizará la compañía L’ATELIER del Chef Jonathan Juárez quien tiene a su cargo el servicio de cafetería. Se darán a conocer los menús de comida del mes a través de la página web y en los frisos de la recepción del área de cafetería y del comedor (se anexa uno a la presente circular).
  • Las instalaciones que se usarán serán los salones que se tienen en el patio techado para el control de los alumnos (comedor en la planta baja, biblioteca para la realización de tareas en el primer piso, salón de recreación en el segundo piso).
  • Se tiene acondicionado el salón del segundo piso de la zona del patio techado como salón de recreación.  Se tendrán mesas de juego (ajedrez, dominó, armado de rompecabezas, juegos de mesa, lectura libre, zona de descanso con colchonetas, monitor de t.v con dvd para la proyección de documentales, equipo de sonido para ambientar con música adecuada).
  • El horario de salida de los alumnos será rigurosamente a las 18:30 hrs., se les pide a los padres de familia ser muy puntuales en pasar por sus hijos. Los alumnos estarán ya en la zona de la salida por Miguel Laurent.
  • Es necesario que el alumno traiga en su mochila diariamente pasta y cepillo de dientes para su higiene bucal después de los alimentos.

 

 

CALENDARIO